Amanecer!! O despertar de lo conciente a lo inconciente? Vivir en plena conciencia del SER!!

Cómo es el amanecer de tu vida?

Poco tendría que ver el clima, la luz o la hora en que ello suceda; amanecer es despertar en conciencia, sin importar en lo absoluto el momento de tu vida, tu edad y las particularidades que tu situación conlleve.

Metafóricamente es preciso abrir la cortina si es que tienes acceso a la luz solar, con el desparpajo de abrirla de par en par, sin asomarse o entreabrirla antes; tú que tienes doble cortina abre las dos a la vez.

El despertar en conciencia es distinto, éste comienza por mostrarnos que ya amaneció, hacerlo recurrentemente, con paz interior o con una sonrisa fundada en el conocimiento de nosotros mismos, tiene mucho de extraordinario.

Esta es la cotidianeidad que debes hacer tuya. Esta conciencia se siente a flor de piel, representa un viaje mágico por todos los sentidos. Para quienes lo hemos experimentado es una fortuna. Aún recuerdo a algunos maestros que me señalaron que la vida nunca sería igual que cuando lo viviese, ¡cuánta razón tenían!

Los días soleados son todos siempre y cuando visualices otras alternativas. También la lluvia, el frío, la nieve o cualquier otro evento climático contienen su particular luz que nada tienen que ver con la tristeza.

Si ya has despertado en conciencia o estés en el camino a hacerlo te felicito…el primer paso es agradecer cada mañana el poder estar para hacerlo, SER CON ELLO. Ser, estar y hacer sin confusión……….CMR.💚. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s